El primer inodoro móvil, sin agua y con bolsa sellada. Con adaptador en L o en base redonda para una reequipación rápida y sencilla, incluidas las series Thetford C220 y C260. ESCOGER EN EL DESPLEGABLE.
Clesana funciona sin conexión al suministro de agua ni a la red de alcantarillado y ofrece una instalación, puesta en marcha y mantenimiento sencillos.
Flexible, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Las soluciones para el inodoro de Clesana son tan higiénicamente limpias como respetuosas con el medio ambiente. Gracias al proceso de soldadura térmica a presión del film barrera (liner), se pueden eliminar excrementos y residuos sanitarios sin dejar residuos y sin utilizar aditivos sanitarios. Fabricado en Suiza.
No es necesaria una eliminación especial como en el caso del inodoro químico, las bolsas simplemente desaparecen en los residuos normales. La Clesana C1 sólo puede ponerse en funcionamiento con las bolsas de lámina disponibles adicionalmente.
Otras especificaciones:
- Consumo de energía en espera: 0,28 Wh
- Consumo energético proceso de soldadura: 0,55 Wh
- Proceso de soldadura en ciclo: aprox. 60 segundos.
- Temperatura de uso: 5 - 40°C
- Volumen de suministro: 1 cuerpo básico Clesana C1, 1 adaptador L o base redonda, 1 panel de control con cable, 2 contactos engarzados, contacto Anderson SB50 50 Amp 5952, 1 carcasa de enchufe de 2 polos, carcasa de enchufe Anderson SB50 992G1, 1 manual de funcionamiento Clesana C1, 1 pegatina con instrucciones de funcionamiento, 1 manual de montaje Clesana C1
Características técnicas:
- Ancho: 363 mm
- Profundidad: 461 mm
- Altura: 515 mm
- Altura del asiento: 47,8 cm
- Material: Acero inoxidable, ABS
- Peso: 13,5 kilos
- Color: Blanco
- Resistencia: 150 kilos
- Tensión en V: 12V
- Consumo actual máximo: 22A