Accesorios autocaravanas, caravanas y camping.

Contáctanos al 935702841

MICASACONRUEDAS.COM estará de vacaciones desde el 13 de agosto hasta el 2 de septiembre, los pedidos realizados durante estas fechas, serán enviados a partir de septiembre.

¿Por qué comprar en micasaconruedas.com?

¿POR QUÉ COMPRAR EN MICASACONRUEDAS.COM? QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS TIENDAS DE CARAVANING y CAMPING ONLINE?


 - POR COMODIDAD.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono y pagar al instante con tu tarjeta o cualquier otro método de pago citado posteriormente. 

Nuestros portes mínimos son solo de 7,49 € (iva incluido).

Los accesorios que llevamos nosotros, son a veces difíciles de encontrar, debiendo desplazarse hasta una capital de província para encontrarlos. En micasaconruedas.com puedes realizar tu pedido desde casa o cualquier otro punto y recibirlo sin costes de desplazamiento para ti (gasolina, parking,...), en un plazo de 24/48 horas (si el producto se encuentra disponible en nuestro stock) a través de las empresas de transporte NacexSeur o GLS-ASM, por un coste de portes puerta a puerta muy razonable.

  - POR PRECIO Y CALIDAD DE PRODUCTO.

Nuestros productos cambian su precio constantemente en función de ofertas de nuestros distribuidores por lo que siempre intentamos ser lo más competitivos, guardando la mejor relación calidad-precio del mercado.
 
Somos responsables de nuestros productos, la gran mayoría, han sido probados por nosotros y solo vendemos artículos que nos ofrecen buena calidad y siempre con la garantía de cambio, reparación o devolución del artículo en caso que no esté en buenas condiciones.
  
 - POR SEGURIDAD.

Ante  cualquier incidencia, tenemos disponibles nuestro número de teléfono 935702841 y nuestra dirección de correo electrónico info@micasaconruedas.com para contactar con nosotros y así poder solucionarla lo más rápidamente posible.
 
Todos nuestros productos tienen una garantía de compra de 2 años.

- POR LA DISPONIBILIDAD DE DIFERENTES TIPOS DE PAGO.

Puede realizar el pago de su compra a través de: 
 
- Tarjeta de Crédito
- Transferencia bancária
- Ingreso directo en entidad financiera
- Paypal* 
- Contrareembolso*

( * Estos métodos de pago conllevan una comisión que varía en función del importe de la compra)

 - POR ASESORAMIENTO.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y ayuda a la hora de comprar un producto o para realizar el montaje. Puedes realizar tu consulta llamándonos al 93 570 28 41 o enviándonos un mail a info@micasaconruedas.com
 
Te asesoramos para que puedas adquirir el producto que más se ajuste a tus necesidades, y si lo deseas, te aconsejamos indicándote la mejor forma de instalación del producto para que tu compra sea de calidad y duradera.
 
Además, contamos con un mecánico profesional y un montador que también pueden aconsejarte en el mejor montaje posible para tu producto. 
  
- TALLER DE MONTAJE E INSTALACIONES.

Porque en nuestro taller asociado, cerca de Barcelona, podéis montar desde una suspensión neumática, un aire acondicionado o cualquier accesorio relacionado para tu camper o autocaravana, dejando tu vehiculo en manos de un mecánico profesional y extremadamente cuidadoso con tu casa con ruedas. Además, te damos dia y hora por telefono, no siendo necesario en la mayoria de las veces, tener que dejar el vehículo y desplazarte con otro.

Tambien se realizan revisiones, reparaciones, cambio de neumáticos y todo lo relacionado con el motor.

TALLERES:
 
TALLERS JEVAUTO - Taller Colaborador Principal de Micasaconruedas.com en zona Barcelona
 
Av. de Sant Julià, 213, 08403 Granollers, Barcelona
 
Tel. 93 853 52 63 

TALLERS ALBERT - Albert Canela 

Calle dels Teixidors, nave 3

Tel. 937 917 156  609 946 231 

También disponemos de talleres colaboradores en toda España.

 
- PORQUE SOMOS AUTOCARAVANISTAS Y AMAMOS EL CARAVANING.

Nuestra trabajo es nuestra pasión, el Caravaning, hace muchos años que nos dedicamos a esta afición y podemos ayudaros en muchos asuntos, desde consultas técnicas hasta consultas de rutas por España y Europa. Llevo la empresa personalmente y siempre me encontrarás al otro lado del telefono, solo tienes que preguntar por Alex Huesa, y podrás cosultarme cualquier duda que tengas.

Las tiendas online, son "frías" ya que no se habla con ninguna  persona, yo pretendo ser cercano a vosotros, que mi web, sea el escaparate de la tienda, pero que sepáis que detrás del "mostrador de mi web" hay personas que desean atenderos personalmente y ayudaros a que vuestra compra sea una grata experiencia, sin problemas.
 
 
AUTOCARAVANISTAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!