Accesorios autocaravanas, caravanas y camping. Blog -  Como Comprar -  Contacto / Dónde estamos

Llámanos al 935702841

¿Por qué comprar en micasaconruedas.com?

¿POR QUÉ COMPRAR EN MICASACONRUEDAS.COM? QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS TIENDAS DE CARAVANING y CAMPING ONLINE?


 - POR COMODIDAD.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono y pagar al instante con tu tarjeta o cualquier otro método de pago citado posteriormente. 

Nuestros portes mínimos son solo de 6.99 € (iva incluido).

Los accesorios que llevamos nosotros, son a veces difíciles de encontrar, debiendo desplazarse hasta una capital de província para encontrarlos. En micasaconruedas.com puedes realizar tu pedido desde casa o cualquier otro punto y recibirlo sin costes de desplazamiento para ti (gasolina, parking,...), en un plazo de 24/48 horas (si el producto se encuentra disponible en nuestro stock) a través de las empresas de transporte NacexSeur o GLS-ASM, por un coste de portes puerta a puerta muy razonable.

  - POR PRECIO Y CALIDAD DE PRODUCTO.

Nuestros productos cambian su precio constantemente en función de ofertas de nuestros distribuidores por lo que siempre intentamos ser lo más competitivos, guardando la mejor relación calidad-precio del mercado.
 
Somos responsables de nuestros productos, la gran mayoría, han sido probados por nosotros y solo vendemos artículos que nos ofrecen buena calidad y siempre con la garantía de cambio, reparación o devolución del artículo en caso que no esté en buenas condiciones.
  
 - POR SEGURIDAD.

Ante  cualquier incidencia, tenemos disponibles nuestro número de teléfono 935702841 y nuestra dirección de correo electrónico info@micasaconruedas.com para contactar con nosotros y así poder solucionarla lo más rápidamente posible.
 
Todos nuestros productos tienen una garantía de compra de 2 años.

- POR LA DISPONIBILIDAD DE DIFERENTES TIPOS DE PAGO.

Puede realizar el pago de su compra a través de: 
 
- Tarjeta de Crédito
- Transferencia bancaria
- Ingreso directo en entidad financiera
- Paypal* 
- Contrareembolso*

( *Estos métodos de pago conllevan una comisión que varía en función del importe de la compra)

 - POR ASESORAMIENTO.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y ayuda a la hora de comprar un producto o para realizar el montaje. Puedes realizar tu consulta llamándonos al 93 570 28 41 o enviándonos un mail a info@micasaconruedas.com
 
Te asesoramos para que puedas adquirir el producto que más se ajuste a tus necesidades, y si lo deseas, te aconsejamos indicándote la mejor forma de instalación del producto para que tu compra sea de calidad y duradera.
 
Además, contamos con un mecánico profesional y un montador que también pueden aconsejarte en el mejor montaje posible para tu producto. 
 
  
- TALLER DE MONTAJE E INSTALACIONES.

Porque en nuestro taller asociado, cerca de Barcelona, podéis montar desde una suspensión neumática, un aire acondicionado o cualquier accesorio relacionado para tu camper o autocaravana, dejando tu vehiculo en manos de un mecánico profesional y extremadamente cuidadoso con tu casa con ruedas. Además, te damos dia y hora por telefono, no siendo necesario en la mayoria de las veces, tener que dejar el vehículo y desplazarte con otro.

También se realizan revisiones, reparaciones, cambio de neumáticos y todo lo relacionado con el motor.

 
TALLERES:
 
TALLER MI CASA CON RUEDAS - Taller Principal en nuestras propias instalaciones de Micasaconruedas.com.
 
Av. de Sant Julià, 206-220, 08403 Granollers, Barcelona
 
Tel. 93 570 28 41
 
 
ARGEMÍ MOTORS - Taller Colaborador principal al lado de nuestras instalaciones de Micasaconruedas.com.
 
Av. de Sant Julià, 213, 08403 Granollers, Barcelona
 
Tel. 93 853 52 63 

También disponemos de talleres colaboradores en toda España.

 
- PORQUE SOMOS AUTOCARAVANISTAS Y AMAMOS EL CARAVANING.

Nuestra trabajo es nuestra pasión, el Caravaning, hace muchos años que nos dedicamos a esta afición y podemos ayudaros en muchos asuntos, desde consultas técnicas hasta consultas de rutas por España y Europa. Llevo la empresa personalmente y siempre me encontrarás al otro lado del telefono, solo tienes que preguntar por Alex Huesa, y podrás cosultarme cualquier duda que tengas.

Las tiendas online, son "frías" ya que no se habla con ninguna  persona, yo pretendo ser cercano a vosotros, que mi web, sea el escaparate de la tienda, pero que sepáis que detrás del "mostrador de mi web" hay personas que desean atenderos personalmente y ayudaros a que vuestra compra sea una grata experiencia, sin problemas.
 
 
AUTOCARAVANISTAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!