Distanciador para retenedor de puerta tipo bola

3,18 € IVA incluido
0801_32
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

Este distanciador para retenedor de puerta tipo bola permite corregir la posición del retenedor cuando es necesario aumentar la separación respecto a la pared del vehículo.

Su instalación ayuda a conseguir que la puerta quede más recta y paralela a la pared cuando permanece abierta, mejorando la posición de trabajo del retenedor. De esta forma, también se reduce la tensión sobre sus componentes y se ayuda a retrasar su deformación con el uso.

Es un accesorio sencillo pero especialmente útil cuando la geometría de la puerta y la carrocería no permite instalar el retenedor de bola directamente en una posición adecuada.

AVISO IMPORTANTE

Este producto incluye únicamente el distanciador. El retenedor de puerta tipo bola se vende por separado.

Especificaciones Técnicas

  • Tipo: distanciador para retenedor de puerta.
  • Compatible con: retenedor de puerta tipo bola.
  • Función: aumentar la separación del retenedor respecto a la pared.
  • Ayuda a mejorar la alineación de la puerta cuando está abierta.
  • Reduce la tensión y deformación del retenedor.
  • Aplicación: autocaravanas, caravanas y campers.
  • Retenedor de bola: no incluido.
Consejo MCR

Si al instalar el retenedor de bola observas que la puerta no queda paralela a la pared del vehículo, este distanciador permite corregir la posición del conjunto. Una buena alineación evita que el retenedor trabaje forzado y ayuda a prolongar su vida útil.