Accesorios autocaravanas, caravanas y camping. Blog -  Como Comprar -  Contacto / Dónde estamos
MENÚ

Llámanos al 935702841

Suspensión Neumática MB Sprinter 910 +2018

719,95 € IVA incluido
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

La suspensión neumática de la reconocida marca Drive-Rite Firestone Air (Somos Distribuidores Oficiales), proporciona toda la seguridad, adherencia y el confort que sólo la suspensión neumática puede ofrecer en todo tipo de asfalto.


Con este sistema es posible controlar independientemente cada balona por lo que podemos nivelar el vehículo en cualquier aparcamiento con ligera pendiente, nivelar el vehiculo si las cargas no estan bien distribuidas, el paso por rotondas es más seguro, ofrece una altura constante del vehículo, el adelantamiento a vehocilos pesados como camiones ó ayucares es más seguro ya que el vehiculo aguanta mejor el golpe de aire y elimina el desagradable balanceo en estacionamiento.

 

KIT COMPATIBLE CON MB SPRINTER  + 2018 (TRACCIÓN DELANTERA)

 

Este Kit BÁSICO consta de: 
- Dos balonas 
- Soportes en acero resistente y tratado anticorrosión
- Toma de aire tipo " neumático "
- Tubo neumático flexible.
- Bridas de anclaje.
- Peso del conjunto 10 kilos. 


Modo de utilización: Se incorpora la presión deseada a a través de la toma instalada en la parte trasera del vehiculo, no lleva manómetro ni compresor siendo imprescindible, para modificar la presión de la suspension, un compresor, de mano, no suministrado ó acercarse a una estación de servicio para subir la presión de las balonas.

 

Podemos complementar el kit con:

 

A) KIT PURGA: 
Consta de los elementos anteriormente citados, además de un panel con control independiente de cada balona y un compresor Firestone profesional .
- Peso del conjunto 12 Kilos
Modo de Utilización: A través del interruptor incorporado en el panel, que activa el compresor, se hinchan las balonas al unisono y con los dos pulsadores bajar la presión independientemente a cada lado. 



B) KIT INALÁMBRICO: (RECOMENDADO)

Mismas balonas y soportes que los kits anteriores, pero con el mando inalambrico ó wireless, sistema tipo WIFI, que no recoge NUNCA interferencias de ningún tipo, este mando inalámbrico tiene dos memorias de circulación, por ejemplo, autopista o via rápida y carretera virada ó mal asfaltada.
Este sistema se instala en el eje trasero, por su parte externa y no hay necesidad de pasar tubos neumaticos a cabina ni realizar agujeros en el vehiculo para el cableado ó tuberia.
El kit se encarga automaticamente de mantener la presión deseada en función del tipo de carretera o condiciones climáticas adversas. Además el propio kit se encarga de mantener una presión minima para evitar daños en las balonas y una presión máxima para no estropear el compresor. También tiene un sensor que detecta un sobrecalentamiento del compresor y para no perjudicarlo, se para automáticamente.

 

Modo de utilización: Muy sencillo, en la pantalla aparecera la presión que se encuentra activda en ese momento, subir o bajar la presión a su gusto, en función de la carretera que vaya a circular, con el pad, podras regular derecha o izquierda y si esta presión le gusta para guardarla, pulse la memoria 1 ó la 2.El mando se encargará de mantener siempre la misma presión automaticamente.


NOTA : Recuerda que lamentablemente y a diferencia de muchos otros paises europeos, es necesario realizar una homologación del conjunto de suspensión instalado a través de una ingenieria.
Si deseas que este trámite sea realizado por nosotros, consultanos ó mirate el producto " Homologación de suspensión neumática "

Más de 1000 kits instalados en 10 años nos avalan!!!!