Se trata de un nuevo portamotos, plegable en su base para que cuando no se use, no sobresalga demasiado. Esto es una gran ventaja si su autocaravana esta en un parking y no puede sobresalir mucho del espacio marcado.
Esta realizado en aluminio ligero y acero, su peso es de tan solo 39 kilos y soporta una moto de hasta 150 kilos de peso.
También si viaja sin la moto, al quedar plegado, apenas ocupa espacio y no es necesario estar muy pendiente al realizar maniobras.
Los portamotos normales sobresalen unos 70 cm de la parte trasera, este portamotos al poder llevarse plegado, solo sobresale unos 25-30 cm del guardabarros trasero.
También lleva el sistema de desmontaje rápido por presillas y pasadores, sin tornillos, por lo que en dos minutos esta desmontado de su anclaje.
Disponible para chasis ALKO, Fiat Ducato y Ford Transit.
Se suministra con rampa, cuñas, herrajes y cinchas para el amarre de la moto al portamotos.
TAMBIÉN EXISTE UNA VERSIÓN DISPONIBLE PARA LLEVAR DOS BICICLETAS ELECTRICAS EN LUGAR DE MOTO (MISMO COSTE).