Accesorios autocaravanas, caravanas y camping. Blog -  Como Comprar -  Contacto / Dónde estamos
MENÚ

Llámanos al 935702841

Patas hidráulicas MA-VE Autocaravana y Remolques 4 unidades automaticas nivelantes

5299,99 € IVA incluido
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

Convierte tu Casa Con Ruedas en un hotel de 5 estrellas.

 

Tener una autocaravana aparcada estable y nivelada es el sueño de cualquier autocaravanista, con solo llegar al aparcamiento y apretando un botón, tendrás el suelo en perfecto nivel. Un sueño, que sin duda será mucho mejor, sus momentos más íntimos, las ollas y sartenes no se moveran por tus armarios, Poner las cadenas para la nieve o cambiar un neumático te será mucho más fácil y más cómodo, ya que podrás controlar las patas o elevadores hidráulicos independientemente y de forma segura.

 

El kit de nivelación hidráulica AUTOMÁTICO ofrece este con una relación calidad-precio realmente sorprendente.


Concebido y realizado cuidando cada detalle para darle categoría de rendimiento de primera calidad, fiabilidad, comodidad y, se compone de una potencia hidráulica suministrada a 12V o 24V y una bomba de mano, como garantía de retirar incluso las patas estabilizadoras en caso de fallo de alimentación o problema eléctrico.


Todos los cilíndros están pintados con 5 capas de pintura para una larga duración sin corrosión alguna, tienen una gran superficie plana para evitar el hundimiento.


La unidad de control electrónico adjunto es capaz de realizar ciclos manuales o completamente automáticos de nivelación o permitir otros objetivos tales como el vaciado de los tanques de aguas grises.

 

La interfaz de usuario se controla por un simple panel de control que se instala en el interior de su vehículo de una forma elegante y discreta, normalmente cerca de la puerta del habitáculo o a gusto del cliente.

 

Panel de control :

Práctico, elegante y bien integrado dentro de tu autocaravana que permite gestionarlo de forma sencilla e intuitiva todas las funciones a través de nivelación automática, la regulación manual sirve para el vaciado los tanques de descarga al realizar una buena inclinación y gestión de alarmas.

 

Tecnología Puntera:

- Placa flotante de acero inoxidable con agujeros para el drenaje del agua

- Sistema mecánico de seguridad CUT-OFF opcional  en caso de corte accidental de la tubería de impulsión

- 5 capas de pintura para una gran durabilidad.

- mangueras hidráulicas de alta seguridad.

- sistema de muy fácil manejo.

- Peso 49 kilos aprox.

 

 

Consultanos, realizamos el montaje nosotros mismos.