Aqua Clean – Potabilizador líquido de agua sin cloro

13,61 € IVA incluido
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

Aqua Clean es un potabilizador líquido sin cloro destinado al tratamiento del agua almacenada en los depósitos de autocaravanas, caravanas y campers.

Su formulación permite actuar frente a gérmenes nocivos presentes en el agua y ayuda a eliminar la formación de algas en los depósitos, siendo una solución especialmente útil cuando llenamos el vehículo en puntos de suministro donde queremos disponer de una mayor seguridad sobre la calidad del agua.

El envase dispone de producto suficiente para tratar hasta 1.000 litros de agua, dependiendo de la dosificación utilizada.

Modo de empleo

Añadir entre 10 y 20 ml de Aqua Clean por cada 100 litros de agua, siguiendo la dosificación indicada por el fabricante en función de las condiciones del agua y del depósito.

Una vez añadido el producto, dejar actuar durante 2 horas sin utilizar el agua. Transcurrido este tiempo, el agua del depósito puede utilizarse normalmente.

IMPORTANTE: respetar siempre las instrucciones y dosificaciones indicadas en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños y evitar liberar el producto directamente al medioambiente.

Especificaciones Técnicas

  • Producto: Aqua Clean.
  • Tipo: Potabilizador líquido de agua.
  • Formato: Líquido.
  • Cloro: Sin cloro.
  • Rendimiento: Hasta 1.000 litros de agua.
  • Dosificación: 10–20 ml por cada 100 litros.
  • Tiempo de actuación: 2 horas.
  • Acción: Tratamiento frente a gérmenes nocivos.
  • Algas: Ayuda a eliminarlas del depósito.
  • Aplicación: Depósitos de agua de autocaravanas, caravanas y campers.

Consejo MCR

Aqua Clean es una alternativa interesante para quienes buscan tratar el agua del depósito sin utilizar un producto a base de cloro. Es importante respetar las 2 horas de actuación antes de volver a utilizar el agua. Además, conviene diferenciar el tratamiento del agua de la limpieza del sistema: para realizar una limpieza profunda del depósito y las tuberías recomendamos utilizar periódicamente un producto específico para la limpieza del circuito.