Accesorios autocaravanas, caravanas y camping.

Contáctanos al 935702841

PORQUE LLEVAR UNA MOTO EN AUTOCARAVANA ó CAMPER??

Hola amigos. 

Por nuestra experiencia como autocaravanistas, y si viajais normalmente dos personas, el llevar una moto en la autocaravana nos ha dado muchisima más libertad y comodidad. 

 

Ya sé que es una inversión grande, pero llevar una moto pequeña, que os sirva para moveros con facilidad, os servira para ver antes, mejor y más rápido, los lugares que visiteis, optimizando mucho más, los tiempos de visita ( y ahorraros grandes caminatas.............. :-)

 

Nosotros, lo que hacemos al llegar a un lugar area ó camping, si tenemos que lavar la ropa ó simplemente para descansar unos dias, es bajar la moto de su soporte, coger el navegador y grabar como lugar favorito donde estamos, de esta manera tan sencilla, nos aseguramos el regreso a nuestra casa con ruedas en el area ó Camping. 

 

Entonces empezamos la visita y no nos preocupa perdernos por lugares que nunca visitariais si lo hicierais con transporte público y que seguro, os aportará una visión del lugar mucho más real que si solo visitamos los lugares " mas vistos ",o turisticos.

 

Además, llevar una moto, nos permite aparcar nuestro vehículo a unos kilometros de la gran ciudad que queremos visitar y nos facilita la elección del lugar donde estar varios dias, ya que no nos importará estar a 5 ó a 10 kilometros del centro, como nos paso a nosotros en Amsterdam, por ejemplo. 

 

En definitiva, no puedo dejar de recomendaros este complemento, que os dará grandes alegrias en el viaje!!!. 

Saludos 

Alex Huesa