Tope para cierre de armario 53 mm – Autocaravana, caravana y camper

0,59 € IVA incluido
0801_13
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

Este tope para cierre de armario es un recambio sencillo y práctico para sustituir piezas deterioradas o rotas en el mobiliario interior de autocaravanas, caravanas y campers.

Se instala en la puerta o estructura del mueble y permite recuperar el correcto funcionamiento del sistema de cierre del armario, evitando tener que sustituir otros componentes cuando únicamente se ha deteriorado el tope.

Su diseño compacto facilita su utilización en diferentes muebles del vehículo. Está fabricado en color marrón y tiene unas dimensiones de 53 mm de largo y 12 mm de ancho.

Especificaciones Técnicas

  • Tipo: tope para cierre de armario.
  • Uso: mobiliario interior.
  • Compatible con: autocaravanas, caravanas y campers.
  • Color: marrón.
  • Largo: 53 mm.
  • Ancho: 12 mm.
Consejo MCR

Antes de pedir este recambio, te recomendamos comparar las medidas con la pieza que tienes instalada actualmente. En el mobiliario de caravanas y autocaravanas existen diferentes tipos de cierres y topes muy similares visualmente, por lo que comprobar las dimensiones es la mejor forma de asegurarte de que el recambio es adecuado.