Accesorios autocaravanas, caravanas y camping. Blog -  Como Comprar -  Contacto / Dónde estamos

Llámanos al 935702841

¿Que protector térmico debo elegir para mi auto o camper?

Ahora que se acerca el invierno y ya sentimos el frío en nuestro cuerpo, es sumamente importante aislar al máximo nuestra casa con ruedas.

Uno de los puntos por dónde entra más frío claramente es a través de los cristales de la cabina, debido al material y a su exposición.

Cuando nos planteamos cual es el mejor producto para evitar esta entrada de frío la opción es clara: El Protector Térmico de Cabina.

Ahora bien, ¿Cuál es el mejor protector o aislante térmico? ¿Debo elegir el Protector térmico interior o exterior?

 

Para facilitaros esta decisión, os presentamos una pequeña comparativa con Puntos a Favor y en contra de ambos:

 

 

Bajo nuestro punto de vista es imprescindible poseer un aislante de cabina si queremos tener un comfort térmico dentro de nuestra auto o camper.

Por un lado el protector térmico interior  nos ofrece una solución comfortable, que siendo mas económico realiza su función de una forma sencilla, donde a nuestro entender el montar y desmontar con ventosas se hace un poco engorroso y sobretodo el hecho de que al ser protector interior permite que los vidrios se adapten a la temperatura exterior, disminuyendo así su capacidad

Por otro lado, el protector térmico exterior nos da una solución más completa, ya que el material es de mayor calidad y al estar aislando desde fuera evita el congelamiento del cristal y su forma de anclaje a las puertas laterales comforma un cierre practicamente perfecto y ópaco. Tampoco nos debe preocupar que este expuesto a la intemperie al estar hecho en PVC puede estar sin problemas.

Por lo tanto, nuestra elección es sin duda el protector termico exterior, siempre y cuando se lo pueda permitir económivamente, ya que sera un producto que te durará el mismo tiempo que te dure tu casa con ruedas.

 

Comentarios

Participa en los comentarios

Deja tu opinión, añade tu comentario.

Para poder dejar un comentario debes estar registrado.