Envío gratis* a partir de 250€ - Ver condiciones
935702841

5 ideas de mejoras y accesorios para tu autocaravana

En este artículos os recomendaos cinco mejoras que creemos son casi esenciales para comenzar vuestra vida autocaravanista. Algunas requieren una gran inversión y otras a penas unos euros. La cuestión es que poco a poco vayais implementando estas mejoras que haran de vuestra vida caravaning mucho más cómoda. 

 

Cinco ideas de mejoras y accesorios para autocaravana

 

Instalar una suspensión neumática

Si te gusta que los tuyos y tu mismo, circuleis seguros por la carretera, no podeis prescindir de la suspensión neumática. Existen diversos kits de suspensión, según tu comodidad, para disfrutar de toda la seguridad y comodidad de este accesorio. Con la suspensión neumatica podrás regular la dureza de la suspension trasera y de esta manera, evita que el vehiculo balancee como lo haria sin la suspension neumática, además de la comodidad que esto representa, podrás pasar por las rotondas más seguro, asentar la autocaravana en caso de viento fuerte y circular con colchones de aire cómodamente.

¡¡Es el primer accesorio que monté en mi autocaravana nueva !!

 

 

 

Intalar una alarma de gas

Este accesorio es muy importante tambien para tu seguridad, con él, detectarás cualquier escape que pueda producirse en las conducciones de gas de los aparatos electrodomésticos que llevamos como la nevera, cocina, horno, calefacción, etc

Si lo escoges con detección de gases narcóticos, mucho mejor, ya que de todos es sabido que en algunas areas de gasolineras en autopista, sobre todo en el levante y en Francia, es una práctica habitual, el intentar robarnos cuando estamos dormidos plácidamente, con el consecuente susto que conlleva.

Con esta alarma que detecta todo tipo de gases, puedes estar tranquilo.

 

 

 

Instalar un panel solar monocristalino 

Otro imprescindible a nuestro parecer, los paneles solares fotovoltáicos y monocristalinos, te ofrecen muchas ventajas, estas son: Cargar la bateria " de la casa ", independientemente de estar en marcha, parado, o conectado a 220 v, en el area, camping o casa.

Se instala y no tienes que hacer nada, ya que el funcionamiento es totalmente autónomo. Cuando más grande sea la placa, más rapido te cargara la bateria o baterias del habitáculo. Normalmente caben bien en el techo.

Si escoges la Black Cristal, te cargará incluso, bajo una farola y de noche.


 

 

Un avancé de montaje súper rápido

Desde hace poco tiempo, existen unos avances, para caravana, autocaravana y camper que ya no necesitan palos ni estructuras para ser montados, es tan fácil como pasar la guia por el perfil tanto de la caravana como por la guia que lleva el toldo en su parte externa, la que sale con la tela hinchar con la bomba de aire suministrada, tensar y ya esta colocado.

En solo 10 minutos, puedes disfrutar de una habitación anexa a tu caravana, autocaravana o camper.

Asi puedes disfrutar de los amigos y de la privacidad que te ofrece el avance tanto en verano como en invierno, y es más, en invierno puedes instalar una salida de calefacción Truma en el lateral donde instalas en avance y asi tenelo calefactado y calentito.

¡Otro imprescindible para nosotros !!

 


 

 

El protector térmico exterior 

Otro accesorio MUY recomendable ya que aunque no lo parezca, te imaginas lo que baja la temperatura en verano y lo que la mantiene en invierno. El protector térmico exterior de calidad LUX, te asegura una bajada de temperatura entre los 5-8 grados en verano e igualmente en invierno, manteniendola en el interior, solo instalandolo en la cabina de conducción.Gracias a que evita que se caliente o enfrie los cristales tanto el delantero como los laterales, proteges la transmisión de temperatura al interior y además evitas el empañamiento del cristal por el interior, problema cada mañana ya que te toca limpiarlo y secarlo bien.un accesorio que deberias llevar siempre para tu cabina.

Se monta muy facilmente, se cuelga de una ventana con un trozo de tela que queda por dentro, se da la vuelta a la cabina y se cuelga de la otra ventana, y ya lo tienes instalado. Además viene con vientos por si estas en un lugar con mucho aire, para asegurarlo más y que no se mueva.

También lleva dos velcros por los que podras abrir parte del protector térmico para que te entre la luz del sol en invierno.

 

 

 

 

 

En el blog tiene un artíclo donde hablamos sobre los protectores térmicos del mercado y te ayudamos a escoger el tuyo con una pràctica comparativa.   

 

 

Newsletter

Recibe todas las novedades y ofertas en tu correo

Los datos que proporcionas en el presente formulario serán tratados por NEUMACARAVAN S.L con la finalidad del envío de correos con las novedades y ofertas. Legitimación del envío gracias a tu consentimiento. Datos alojados en mi plataforma de email marketing MailRelay con base en la UE. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos con un correo info@micasaconruedas.com
https://micasaconruedas.com/politica-privacidad/

Participa en los comentarios

Deja tu opinión, añade tu comentario.

El email no será publicado