Enviament gratis* a partir de 250€ - Veure condicions
935702841

Contacte con nosotros

Nuestro horario de atención personalizada es de lunes a viernes — 9h a 14h i 15h a 18h

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o bien en nuestro correo info@micasaconruedas.com


Almacén

Carrer Pla del Ramassar 42-44
08402 - GRANOLLERS
BARCELONA

41º36'29.5"N 2º18'10.3"E
41.608201, 2.302852
Llámanos

Puede llamar a nuestra oficina para hablar con nosotros
935 702 841

Ayuda

Para cualquier consulta no dude en llamarnos por teléfono, o enviar un email

Es posible recoger el material en nuestro almacén. Les rogamos contacten con nosotros para consultar la disponibilidad del producto. Gracias.




Envíanos un mensaje

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable NEUMACARAVAN, SL
CIF B66588468
Dirección postal: C/ Pla del Ramassar 42-44
08402 Granollers BARCELONA
Telefono: 935702841
Finalidad Informar y gestionar de las actividades, servicios y productos que le hemos ofrecido y los solicitados y contratados, así como para informar de las noticias, novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en los mismos, no siendo utilizados para otras finalidades.
Legitimación La relación contractual. Y, en su caso, el consentimiento o el interés legítimo.
Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceros. Sus datos serán comunicados a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a lo que nos ha solicitado, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Conservación Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por nuestros servicios, así como en su caso la relación contractual y no nos informe de suprimirlos o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Derechos Tiene derecho a: acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, solicitar la portabilidad de sus datos, a limitar su tratamiento u oponerse a él, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, (incluida la elaboración de perfiles), que le produzca efectos jurídicos o que le afecte significativamente, ante a la siguiente dirección: info@micasaconruedas.com
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://micasaconruedas.com/politica-privacidad