Accesorios autocaravanas, caravanas y camping.

Contáctanos al 935702841 o al 652988422

Quienes somos

MICASACONRUEDAS.COM, es una tienda online donde pretendemos atender las necesidades del mundo del caravaning, y hacer amigos, más que clientes.


Somos distribuidores de las marcas más conocidas del mercado de Caravaning,como Reimo Gmbh, A.Linnepe Gmbh, Trigano, Drive-Rite Ltd, Dunlop Systems entre otras, nuestros productos vienen de Alemania, Francia e Italia, paises de reconocida afición desde hace muchos años. 

Además somos distribuidores de suspensiones neumáticas de la marca Drive Rite y A.Linnepe, en exclusiva para España.


Nuestros productos de calidad contrastada y en su gran mayoria probados por nosotros, tienen la relación calidad/precio mas ajustada posible.

Disponemos de todos los productos de Caravaning, aunque no los veais en nuestra Web.

Consultanos, tenemos los mejores precios.
 

El nombre que le hemos dado a nuestra web seguro que lo entendéis ya que asi es como sentimos a nuestro vehículo, como nuestra pequeña casa con más o menos comodidades, pero que en el fondo es una prolongación de nuestro hogar, que nos permite conocer nuevos lugares,  culturas distintas, ver otros paisajes y disfrutar de la naturaleza, o simplemente reunirnos con nuestros amigos que comparten nuestra misma afición. 
 

Somos una familia que desde hace 25 años practicamos esta afición, iniciándonos con una caravana y siguiendo con una autocaravana, como muchas familias en nuestro país,.. 

Empezamos en plena crisis, en el año 2009, trabajando desde nuestro domicilio, hasta obtener un volumen de negocio aceptable como para poder trabajar en una nave industrial dandole una mejor imagen a nuestro negocio y poco a poco incorporar más productos a nuestro catalogo Web, haciendo que en la actualidad, seamos una web de venta de accesorios, de referencia en España y Portugal.

Somos 5 personas para atenderte lo mejor que sabemos !!!!!!

Nos hemos especializado en suspensiones neumaticas para autocaravana, este accesorio, que creemos muy necesario por la seguridad y comodidad que aporta a nuestros vehículos. Nuestra experiencia en más de 800 equipos de suspensión montados y homologados en autocaravanas nos avala.
 

Es nuestra ilusión seguir formando parte de esta gran familia, ofreciendo productos de calidad contrastada a los mejores precios posibles del mercado, pretendemos dar una atención lo más personalizada posible, dando soluciones a los problemas que vayan surgiendo a nuestros clientes y conseguir vuestra confianza.

Comprando nuestros productos, tendrás siempre la tranquilidad de una buena garantia, de cambio del producto si no os gusta o devolución de vuestro dinero.
 

Deseamos pues, que nuestro mundo sea reconocido como una afición licita y honesta, reivindicamos nuestros derechos y que los municipios nos vean como personas que queremos conocer su cultura, sus puntos de interés turistico y entiendan que tambien, como turistas que somos, dejamos nuestro dinero en sus comercios, tratamos de conseguir que nos faciliten lugares de aparcamiento y pernocta, creando areas como en los vecinos paises de Europa. 
Siempre estaremos donde se inaugure un area de autocaravanas, apoyando este maravilloso sector de ocio que es el Caravaning.


Llamanos y conocenos, no te defraudaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no solo somos una tienda Online!!!!!!!!
 
El equipo de Micasaconruedas.com