Accesorios autocaravanas, caravanas y camping. Blog -  Como Comprar -  Contacto / Dónde estamos
MENÚ

Llámanos al 935702841

Truma Set: Levelcontrol + iNet Box

290,00 € IVA incluido
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

Os presentamos el mejor conjunto de control de nivel del gas en tu autocaravana, caravana o camper con la garantia de marca de Truma.

 

  • Incluye el LevelControl y la iNet Box de Truma
  • Los dos productos permiten comprobar el nivel de gas de forma cómoda y precisa mediante una aplicación: el Truma LevelControl mide por ultrasonidos el nivel de llenado de la botella de gas y envía los datos al smartphone o la tableta a través de la iNet Box.
  • En la aplicación gratuita Truma App los clientes obtienen una visión detallada de su reserva de gas en kilogramos y porcentaje, así como el tiempo restante.

Además al contar con la iNet Box en el vehículo, puede controlarse todas las demás funciones del mundo Truma iNet que estén su disposición:

  • Pueden controlar mediante la aplicación su calefacción Truma o Alde, o los sistemas de climatización Truma, utilizar el climatizador automático y consultar el estado de sus equipos o de su vehículo. En el vehículo o cerca de él, la transmisión se realiza por Bluetooth, mientras que si la consulta se hace de forma remota se utilizará un SMS.
  • Las funciones de alarma le informan a través de SMS en caso de que en su vivienda móvil haga demasiado frío o calor, la tensión de a bordo no alcance un determinado valor o quede poco gas.

 

No te quedes sin él!