Accesorios autocaravanas, caravanas y camping. Blog -  Como Comprar -  Contacto / Dónde estamos
MENÚ

Llámanos al 935702841

Ambiti Gasoil Stop 1 litro

27,25 € IVA incluido
¡En stock! ¡Envío en 24-48h!

Aditivo eliminador de gasóleo vertido accidentalmente en el depósito de agua limpia de nuestra Autocaravana, formulado con microorganismos estrictamente no patógenos, con un alto valor emulgente y humectante, eliminando los malos olores y sabores del gasóleo. 

 

Descripción: Se trata de una formulación a base de producto totalmente atóxico Biodegradables y no inflamables, para degradar una amplia gama de hidrocarburos entre los que se incluyen los presentes en gasolinas, diésel y crudo: benceno, tolueno etilbenceno, etc.

Propiedades: Contiene también una mezcla particular de tensioactivos con un alto poder emulgente y humectante para potenciar la biodegradación de los hidrocarburos, no contiene disolventes.

 

Modo de empleo: Verter 0.5 litros de producto para cada tanque de agua limpia que Se haya contaminado con gasoil, Movilizar el vehículo para que la mezcla se homogenice y esperar unas horas antes de Vaciar el contenido, a continuación rellenar con agua limpia y vaciar de nuevo, repetír la operación si el olor persiste.