Accesorios autocaravanas, caravanas y camping.

Contáctanos al 935702841 o al 652988422

deseos

Mando Inalambrico AIRLIFT para suspension neumatica

847,00 € IVA incluido
1301_03

El complemento perfecto para tu suspension neumatica, SEA CUAL SEA TU VEHICULO.

Si ya tienes suspensión neumatica en tu autocaravana, complementala con el mando a distancia.

 

KIT INALAMBRICO :

Mando inalambrico ó wireless, sistema tipo WIFI, que no recoge NUNCA interferencias de ningún tipo, este mando inalambrico tiene dos memorias de circulación, por ejemplo, autopista o via rápida y carretera virada ó mal asfaltada.

Este sistema se instala en el eje trasero, por su parte externa y no hay necesidad de pasar tubos neumaticos a cabina ni realizar agujeros en el vehiculo para el cableado ó tuberia.

Compensa presiones en curvas largas para mejorar la estabilidad del vehículo ( se inclina menos )

El kit se encarga automaticamente de mantener la presion deseada en función del tipo de carretera o condiciones climaticas tipo viento etc. Además el propio kit se encarga de mantener una presión minima para evitar daños en las balonas y una presión máxima para no estropear el compresor. También tiene un sistema que detecta un sobrecalentamiento del compresor y para no perjudicarlo, se para automaticamente.

El mando a distancia de un tamaño parecido a un paquete de tabaco, lleva una grapa, para colgarlo del parasol de nuestro vehiculo, haciendo muy facil su utilización .

 

Modo de utilización: Muy sencillo, en la pantalla aparecera la presión que se encuentra activda en ese momento, subir o bajar la presión a su gusto, en función de la carretera que vaya a circular, con el pad, podras regular derecha o izquierda y si esta presión le gusta para guardarla, pulse la memoria 1 ó la 2. El mando se encargará de mantener siempre la misma presión automaticamente.

 

Este es nuestro kit recomendado, aúnque el sistema Purga, también es muy adecuado, fiable y seguro.